(la maga maggie I)

sábado, 5 de marzo de 2011

La Resurrección


Bueno, ya está...No lo tengo muy claro, no sé realmente de que va a ir este blog ni lo que voy a hacer con él, pero supongo que me dejaré llevar, eso es lo mejor que puedo hacer. Sin intentar forzar las cosas, sin imposiciones simplemente dejarlo fluir como los arroyos en deshielo.

Para los que llegan de nuevas y quisieran conocerme un poco mejor os dejo el enlace al pasado:

confesionesdeunamagamoderna.blogspot.com

Pues lo dicho, no sé muy bien qué contar, ni sobre qué escribir. Intento dejar que mis dedos acaricien el teclado y que las palabras broten de mis yemas sin pasar por mi cerebro. Hay ciertas cosas que me han sucedido que han hecho que me sienta mejor, y no sólo eso: han hecho que sea mejor...y esa es la primara cosa que quiero dejar patente en este nuevo comienzo, en este nuevo renacer.

Ya tendré tiempo de ir desgranándolas a lo largo del camino.

Siempre estamos a tiempo de volver a empezar, la vida y nuestro universo no son lineales, aunque nos empeñemos en creerlo. Somo tan tontos como en la Edad Media, cuando estaba establecido que la Tierra era plana y todo el mundo estaba convencido de ello.

Hoy en día creemos a ciegas que la vida es una trayectoria lineal con un principio y un fin. Pero no es así, la vida es un ciclo; y después del final, viene el principio; y despues el final, para luego volver a empezar...hasta más allá de la muerte, hasta más allá de la muerte de una estrella o de una galaxia...hasta más allá de la muerte de un universo, siempre vendrá otro.

Y con esta reflexión os dejo, con algo tan viejo y tan nuevo como la resurrección, que es tan tan vieja como el propio Universo y tan tan nueva como el día.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo blog,como siempre, crearás adictos.

    Un beso.

    José María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maggie, que alegria me da verte de nuevo en la brecha y sobre todo por verte renovado, has puesto fin a un ciclo, a un bucle, te doy mi enhorabuuena y espero que volvamos a caminar juntas por este camino incierto que es la vida.
    Has elegido el verde..
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. pues ya ves, ya estoy de nuevo contigo, para ver tu nuevo camino
    un beso de renacimiento

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa, chicos!!!

    Cómo me alegra veros aquí! Muchas gracias por vuestro apoyo! Me tengo que poner al día con todo, un besazo!

    La Maga

    ResponderEliminar
  5. Hola, perdonad el retraso, he estado ocupada pero tengo mucho que contar....No digo más unas nuevas aventuras muy muy secretas. Besos a todos!

    ResponderEliminar